Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al grito de "soy Terminator": Joven desata el pánico al apuñalar a varias personas en plena calle

  • Por Meganoticias

Fueron varios episodios violentos los que se vivieron en algunas ciudades colombianas durante el fin de semana de Año Nuevo, lo que provocó la intervención de la policía y la detención de varias personas.

Uno hecho en particular fue ampliamente comentado en las últimas horas, puesto que involucró a un joven que amenazó a los vecinos de la localidad de Santander, ubicada en la zona norte del país.

En específico, el individuo -que al parecer estaba en estado de ebriedad- atacó y apuñaló a varias personas con un cuchillo y en plena calle, desatando el pánico en aquel sector, mientras gritaba "soy terminator", informa Caracol.

La agresión

El dramático momento quedó expuesto a través de la grabación que llevó a cabo un testigo, en la que se puede apreciar a un joven vestido con una polera blanca y shorts negros caminando por la vía pública, empuñando un arma blanca.

En el mismo registro se ve al sujeto dispuesto a atacar a quienes lo rodeaban, e incluso -por un instante- decidió correr tras una joven, quien finalmente logró escapar al ver en peligro su vida.

Sin embargo, en la misma escena el agresor enfrenta a un hombre con la intención de apuñalarlo, a vista y paciencia de los vecinos de la zona.

Hechos violentos durante Año Nuevo

El director de seguridad ciudadana, general Alejandro Bustamante, se manifestó preocupado ante los hechos de violencia que se registraron también en sectores como Melgar, donde un taxista descendió de su vehículo y con machete en mano desató un verdadero altercado en ese lugar.

"La Policía Nacional tuvo que atender 14.015 riñas. De esto hay que destacar que 3.382 fueron entre familiares, 2.614 por consumo excesivo de bebidas embriagantes, pero también algo particular y es que se presentaron 3.435 riñas entre vecinos, todavía tenemos un alto porcentaje de este tipo de intolerancia", señaló la autoridad.

Leer más de