Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo asesinó a cuchilladas a su madre en Año Nuevo: Dijo que la encontró muerta para no levantar sospechas

  • Por Meganoticias

Un Año Nuevo de terror fue el que se vivió en la localidad de Matheu, en Buenos Aires, Argentina, una vez que se conociera el brutal asesinato de una adulta mayor de 76 años.

El autor del crimen es su propio hijo de 36 años, quien la asesinó a cuchilladas, en una jornada que debía ser de felicidad y celebración, hecho que impactó aún más a la comunidad.

El hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo efectivamente el sábado 1 de enero, al interior de un terreno ubicado en la zona de Duque de Génova, consigna Crónica.

El impactante crimen

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar al recibir una denuncia al número de emergencias que alertaba sobre lo sucedido.

En un principio se pensaba que la mujer había fallecido producto de un accidente, ya que su hijo había afirmado que la encontró muerta al llegar a la vivienda.

Pero los peritajes indicaron lo contrario, puesto que la Policía Científica logró establecer que el cuerpo de la víctima tenía tres heridas de arma blanca, lo que significaba que había intervención de terceros.

Presunta discusión entre la madre y su hijo

Por el momento, se cree que la madre del individuo habría sido atacada por él tras una violenta discusión. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis respecto al suceso.

El crimen fue catalogado como "homicidio agravado por el vínculo" y actualmente se encuentra siendo investigado por la Fiscalía de Argentina, que busca esclarecer lo ocurrido.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de