Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo gesto de un niño en Navidad: Colocó un puesto para regalar juguetes a quienes no recibieron uno

  • Por Meganoticias

La Navidad es sinónimo de amor y solidaridad. Así lo demostró un niño de seis años, quien tuvo una emotiva idea con la que terminó ganándose el corazón de los cibernautas.

El pequeño, llamado Diego, decidió colocar un puesto para regalar juguetes a quienes no habían recibido uno en Navidad, informa Caracol.

Fue en el jardín de su propia casa en Tamaulipas, México, donde el menor llevó a cabo este gran gesto, el cual fue dado a conocer en la plataforma de Facebook por su tía.

"Mi sobrinito está donando sus juguetes"

En la mencionada red social, Denisse Domínguez publicó el miércoles una fotografía donde se puede ver a Diego protagonizando este conmovedor momento.

"Toma uno, son gratis", decía un cartel pegado a una mesa en la que estaban los respectivos juguetes que pretendían ser donados por el niño.

Al pie del post, la mujer indicó que "mi sobrinito está donando sus juguetes, uno por niño... Por si gustan visitarnos".

"Varios niños no recibieron un regalito de Navidad"

En conversación con un medio local, Denisse confirmó que su sobrino tomó esta decisión, puesto que "ha visto que en su colonia varios niños no recibieron regalito de Navidad".

Pero este no es el único momento emotivo que quedó grabado durante la Navidad, debido a que esta semana se conoció la reacción que tuvo una mujer al recibir su primera muñeca como regalo, aunque el episodio fue expuesto en TikTok.