Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer estrangula a una madre de 20 años y la entierra en su patio para quedarse con su hija

  • Por Meganoticias

Ariadna Linette “E” y su hija de 3 meses, Ariadna Elizabeth, desaparecieron la noche del lunes 27 de diciembre. Su familia desesperada denunció a las autoridades que, apenas horas después, descubrieron su triste final: fue asesinada por una mujer para robarle a su bebé. 

La policía capturó a la sospechosa en la zona centro del municipio de Miguel Alemán y encontró a la pequeña sana y salva, informó el portal de Excélsior. Mientras que el cadáver de la madre, de 20 años, fue hallado en el patio de la casa de la asesina en Tamaulipas, México.

El esposo de Ariadna Linette, Miguel Benavides, la madre de la víctima y sus hermanos decidieron acudir a las autoridades para solicitar ayuda una vez que pasaron las horas y no regresaba.

Según los familiares, la sospechosa inicialmente se ofreció a regalarle ropa a la bebé. Por ello, se dirigió junto a su hija de tres meses a la casa de la mujer que le tenía la ropa guardada.

La policía llegó al patio y vio la fosa recién cavada

Una vez que llegaron a la casa de la homicida, los agentes descubrieron en el patio trasero una fosa recién cavada. Allí adentro estaba el cadáver de la joven madre.

La victimaria fue identificada por las autoridades como Rosa Velia “Ch” y, debido a que la sorprendieron in fraganti, los oficiales la detuvieron inmediatamente y fue llevada hasta la comisaría local.

Durante el interrogatorio, Rosa Velia admitió que estranguló a Ariadna para quedarse con su bebé. La niña fue encontrada también dentro de la casa. Los médicos determinaron que no sufrió ningún tipo de daño o herida.

Leer más de