Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo habían despedido en su velorio: Hombre llegó de sorpresa a su casa el mismo día en que se realizó su funeral

  • Por Meganoticias

Un insólito episodio vivió la familia de Laurencio Armendáriz, quien fue dado por muerto luego de que la policía encontrara un cuerpo que coincidía con sus características en México.

Fue por este motivo que los uniformados se contactaron con la familia del hombre oriundo de la localidad de Chihuahua, quien antes había salido de su casa para realizar un trabajo de campo, informa Caracol.

Al ver los restos de Armendáriz, su círculo cercano se percató que se veía un tanto diferente. Pese a esto, decidieron sepultarlo, aunque jamás pensaron que más tarde todo cambiaría.

La aparición del hombre

El funeral del hombre efectivamente se llevó a cabo y la ceremonia contó con la presencia de los miembros de su familia.

Sin embargo, durante la noche de esa misma jornada, Armendáriz apareció repentinamente en su domicilio, lo que generó el asombro de todos en el lugar.

Familia exigió una explicación

La situación provocó que los familiares de él se trasladaran hasta una comisaría para pedir explicaciones por esta negligencia.

Preliminarmente, se reveló que los efectivos policiales a cargo del procedimiento no entregaron los restos del "difunto" al servicio forense, razón por la cual no se habría podido identificar con exactitud el cuerpo.

Consternada ante este hecho, la familia de Armendáriz exigió que se invalide su acta de defunción, mientras la Fiscalía iniciará una investigación para conocer quién es realmente la persona fallecida.

Leer más de