Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre asesina a sus hijos porque su novia no quería una relación con alguien que tuviera niños

  • Por Meganoticias

El 2 de noviembre del 2020 se produjo un macabro crimen que involucró, nada más ni nada menos, que al padre de dos niños de 1 y 2 años, lo que dejó conmocionada a la comunidad de Chongqing, en China.

El hombre asesinó a sus dos pequeños arrojándolos desde el decimoquinto piso de un edificio, ayudado por su pareja, quien le había planteado que no quería una relación con alguien que tuviera hijos.

En una primera instancia todo parecía un accidente. Sin embargo, más tarde se conoció que las víctimas habían muerto tras caer desde las alturas, informa Caracol.

Fue la propia policía china la que finalmente estableció que los menores habían sido arrojados de manera intencional y que el presunto responsable era su progenitor, identificado como Zhang Bo.

¿Cómo se originó el macabro crimen?

La relación entre Zhang Bo y su pareja, llamada Ye Chengduan, comenzó en abril del 2019, poco tiempo después de que el hombre se divorciara de la madre de sus hijos.

En este contexto, la pareja de Zhang lo presionó para deshacerse de los pequeños, ya que ni ella ni su familia podían aceptar una relación con alguien que ya tuviera descendencia. Fue por este motivo que el individuo cometió el brutal asesinato.

La sentencia del hombre 

En los últimos días, un tribunal de la mencionada ciudad de Chongqing condenó a pena de muerte al sujeto por el doble homicidio intencional de los menores, en un hecho que fue catalogado como "extremadamente cruel".

En el respectivo juicio se reveló que, al momento del crimen, Zhang habría sostenido una videollamada con Ye, quien lo habría amenazado con quitarse la vida si él no mataba a sus hijos.

Leer más de