Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 4 años va al dentista por dolor de muelas y pierde la vida: habría muerto por anestesia mal aplicada

  • Por Meganoticias

El jueves 16 de diciembre quedará marcado en la vida de los padres de Ariadna, una niña de 4 años que asistió durante esa jornada al dentista por un fuerte dolor de muelas en la ciudad de Puebla, en México.

Al interior del recinto, la pequeña esperó ser vista por un especialista, quien más tarde la atendió para realizarle el respectivo tratamiento. Sin embargo, todo cambió una vez que el profesional saliera a avisar a sus padres que la menor se encontraba en un mal estado de salud.

El hecho causó sorpresa en los progenitores de Ariadna, quienes la llevaron a un recinto hospitalario, mientras que el dentista huyó, informa People.

Muerte de la niña

En dicho lugar la niña fue atendida por personal médico, que se encargó de notificar a los padres que su hija estaba sin signos vitales y que habría fallecido producto de anestesia mal aplicada, en un presunto caso de negligencia.

Los adultos volvieron al consultorio dental que había recibido a la pequeña anteriormente para poder conversar con el odontólogo, pero los esfuerzos fueron en vano, puesto que él ya no estaba en el sitio, encontrándose prófugo hasta el día de hoy.

Según señalaron vecinos de dicho inmueble, el hombre habría vuelto a su consulta para retirar algunas de sus pertenencias y posteriormente irse. Además, el sujeto al parecer después salió de su vivienda en compañía de su esposa y su hijo, aunque aún se desconoce su paradero.

La denuncia de los padres

Los padres de Ariadna no se quedaron de brazos cruzados ante esta alarmante situación y decidieron denunciar al dentista ante las autoridades.

En el marco de esta investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla extrema sus recursos para poder ubicar al profesional lo más rápido posible.

Leer más de