Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siete cadáveres son hallados en una casa en EEUU e investigan posible crimen contra familia hispana

  • Por Meganoticias

Una familia hispana que vivía en Moorhead, Minnesota, EEUU, fue encontrada muerta el sábado pasado durante la noche. Policías y Bomberos ingresaron hasta la vivienda en cuestión, encontrándose con los siete integrantes fallecidos.

Las autoridades identificaron los cuerpos: Belin Hernández, de 37 años; Marleny Pinto, 34; Breylin Hernández, 16; Mike Hernández, 7; Marbely Hernández, 5; Eldor Hernández Castillo, 32; y Mariela Guzmán Pinto, 19.

Investigación

Fueron familiares externos los que dieron aviso sobre lo sucedido, ya que hace varios días no tenían contacto con ellos y que estaban preocupados por ellos. Asimismo, la causa de muerte todavía está en investigación, indicó el médico forense del condado de Ramsey.

La autopsia, en tanto, descarta que se deba a algún incidente que haya tenido que ver con algún robo o intento de asesinato. Por otro lado, aún está en proceso el análisis de muestras de sangre para determinar la causa de las muertes.

“Amistosos y tranquilos”

Vecinos de la familia aseguraron que era una familia “amistosa y tranquila” y que están en shock por la repentina muerte de los siete integrantes.

Por otro lado, la escuela de Moorhead fue notificada de esta pérdida por los niños que asistían a este establecimiento.

Leer más de