Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere solo en una casa y perros hambrientos lo atacan

  • Por Meganoticias

Marcelo Feldman murió en una casa que estaba cuidando y los perros que vivían junto a él le devoraron parte del cuerpo.

Las autoridades están investigando las circunstancias detrás del fallecimiento, pero presumen que fue por causas naturales.

El sombrío hallazgo ocurrió dentro de la casa ubicada en la parte sur de la ciudad de Castelar, en Argentina. Los restos fueron descubiertos gracias a un vecino que llamó al 911 tras pasar un tiempo sin saber nada de Feldman, quien tenía 57 años, escribió el portal de Primer Plano Online.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía tuvieron que forzar el acceso, ya que la casa estaba completamente cerrada por dentro, informó AN Digital.

Sufría de “hipertensión, diabetes y problemas cardíacos”

“La casa estaba totalmente cerrada desde adentro y, en presencia del vecino que llamó, los policías que arribaron al sitio rompieron la puerta y hallaron a Feldman ya sin vida, de cubito dorsal, con el rostro comido por los perros que estaban en interior de la casa”, aseguró un investigador al medio local.

Tras descubrir los restos mortales del sujeto, la policía se puso en contacto con los familiares de la víctima. Lograron comunicarse con una hermana, quien afirmó que el hombre padecía “hipertensión, diabetes y problemas cardíacos”, según relataron los portavoces citados por Primer Plano.

Cuando la policía llegó a la finca donde murió Feldman, encontraron todas las cosas en su sitio y no faltaba nada en la casa, por lo que determinaron como hipótesis principal la muerte natural.

Sin embargo, el fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 5 del Departamento de Judicial Morón, Claudio Oviedo, autorizó la realización de la autopsia para determinar oficialmente qué fue lo que ocurrió.

Leer más de