Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de abuelos se envía cartas de amor a través de su enfermera: Están separados por problemas de salud

  • Por Meganoticias

Hay veces que el amor no tiene barreras y así lo demostró una pareja de abuelos que viven en una residencia para adultos mayores en Argentina, pero que está separada por problemas de salud.

La historia no solo interesó a los cibernautas por el emotivo vínculo que ambos tienen hasta el día de hoy, sino que también por la manera en que demuestran su cariño.

Y es que tanto el hombre como la mujer se envían cartas por medio de una enfermera, ya que tienen problemas de movilidad, lo que impide que puedan verse al interior del recinto, informa TN.

Nieta compartió la historia

La encargada de compartir esta historia fue la nieta de ambos, identificada como @_julieme en Twitter, quien decidió subir unas fotografías de lo que se escriben sus abuelos, ya que tampoco pueden verse producto de la pandemia de coronavirus.

"Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera", explicó la joven.

Los dibujos que se envían

En la imagen expuesta por la usuaria se puede ver dos hojas. En la primera de ellas se aprecia un mensaje que dice "vecino 922!!", acompañado por unas flores dibujadas.

En el otro papel queda en evidencia otro dibujo, esta vez uno de la pareja y con una sigla que dice "T.Q.M (Te Quiero Mucho)" en la parte inferior derecha de la hoja.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 42 mil "Me Gusta" y alrededor de 100 comentarios de tuiteros que quedaron sorprendidos con este gesto.

Leer más de