Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es acusado de abusar sexualmente de su nieta y al arrancar, pierde la vida al chocar de frente contra un camión

  • Por Meganoticias

Un sujeto de 59 años, acusado de abusar sexualmente de su nieta, arrancó de un linchamiento de su familia y perdió la vida cuando chocó de frente contra un camión en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Los hechos

Este suceso ocurrió el pasado martes en la noche, cuando el hombre fue acusado de haber abusado de su nieto, hecho del cual se enteró su familia y salieron a buscarlo.

El sujeto, advertido por el posible linchamiento por parte de su familia, se subió a su vehículo y escapó por la carretera de Mendoza.

Al arrancar a toda velocidad, intentó adelantar a otro vehículo por el carril contrario y fue ahí cuando no se percató que venía un camión en su delante, chocando de frente con este.

Ante el violento impacto, el presunto abusador encontró la muerte de forma casi inmediata. El conductor del otro vehículo sufrió lesiones en sus piernas.

"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", informó la Policía.

Leer más de