Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguía contestando las llamadas": indagan muerte de profesor hallado enterrado en su propia casa

  • Por Meganoticias

Enterrado en una improvisada pared de su propia casa fue encontrado el cadáver de un profesor que llevaba dos meses desaparecido en el municipio de Cajicá, cerca de Bogotá, en Colombia.

El hallazgo fue posible luego que vecinos reportaran un fuerte olor que emanaba desde la vivienda del docente.

"Al ingresar, encontramos que la casa no tenía ese fuerte olor que manifestaban los vecinos, pero al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observo que hay una estructura extraña, de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda", detalló el mayor Omar Acosta, comandante de la estación de Policía de Cajicá.

"Con apoyo de bomberos pudieron abrir hasta una parte y se dieron cuenta que en esta estructura de cemento había un cuerpo en estado alto de pudrición", añadió el oficial.

Seguía "contestando" su celular

Acosta también reveló en conversación con Cajicá Radio Internacional, que no había puertas forzadas como si alguien hubiera entrado a robar a la vivieda y que el celular del profesor se estaba cargando en la habitación.

El uniformado apuntó que "él seguía contestando las llamadas, al parecer alguien se estaba haciendo pasar por él. La comunidad tiene unas grabaciones de cuando lo llamaban y unos audios de una de las amigas del barrio donde él le manifiesta que se había ido de vacaciones".

Lo llamativo de este caso es que la denuncia por desaparición fue interpuesta por los vecinos, quienes notaron su ausencia, pues, al parecer, el profesor no tenía una relación muy cercana con su familia.

Las labores para desenterrar el cuerpo de Gamaliel Enrique Álvarez García, de 43 años, profesor de matemáticas y bailarín aficionado se extendieron por cerca de ocho horas.

Leer más de