Nancy Videla buenos aires argentina Redes Sociales

Confirman hallazgo de mujer desaparecida en Argentina: estaba envuelta en bolsa y en estado de difícil identificación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este viernes se confirmó el hallazgo de Nancy Videla, la mujer argentina de 31 años a la que se le perdió el rastro el pasado viernes, mientras regresaba desde su trabajo en Buenos Aires, por lo que ya hay dos personas detenidas y se investigaba la relación que existía entre la fallecida y sus presuntos victimarios. 

El hallazgo del cadáver

Su cadáver fue encontrado gracias a un llamado anónimo al 911, bajo un piso falso recién construido en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, a 17 cuadras del domicilio de la mujer fallecida.

El cuerpo de Nancy Videl se encontraba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, según informa Crónica, por lo que se esperó la realización de la autopsia para establecer que se trataba de la joven de 31 años.

Ahora se aguardará el resultado de la autopsia para establecer la causa de muerte y la cantidad de días que llevaba enterrada en el lugar, aunque fuentes judiciales estiman que la data de muerte sería de seis días, por lo que habría sido asesinada el mismo día en que desapareció.

Producto de este hallazgo fueron detenidos el dueño de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, y una mujer sospechosa de ser su cómplice.

Solía ir seguido a esa casa

De acuerdo al medio Todo Noticias, la mujer que se comunicó con el 911 informó que Videla "solía ir seguido a la casa del ahora detenido y éste le prestaba dinero para pagar el alquiler de su casa".

El hombre, además, con antecedentes policiales por homicidio simple, arrienda habitaciones en la vivienda en que se encontró el cuerpo de la víctima, en la que Videla habría vivido hace algún tiempo.

"Estoy esperando el tren"

"Estoy esperando el tren". Ése fue el último mensaje que, a las 18:43 horas, Nancy le envió a su pareja el pasado día viernes, sin embargo, las investigaciones establecieron que a esa hora ya se había bajado del tren e iba camino a su casa en micro.

Debido a esto, la investigación buscará concluir si Nancy tenía acordado ir a la casa donde habría encontrado la muerte y que por eso le mintió a su pareja con el objetivo de ganar tiempo.

Leer más de