Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy esperando el tren": el último mensaje de una mujer que desapareció cuando regresaba del trabajo

  • Por Meganoticias

La incesante búsqueda de una mujer argentina de 31 años que desapareció el 26 de noviembre cuando regresaba de su trabajo mantiene conmocionado al país vecino, al mismo tiempo que nuevos antecedentes surgen sobre el caso.

De acuerdo al medio Todo Noticias, a Nancy Videla se le perdió el rastro el pasado viernes, cuando esperaba locomoción para volver a su casa desde el barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde trabajaba como empleada doméstica y niñera en una casa particular.

"Estoy esperando el tren"

"Estoy esperando el tren", fue el último mensaje que, a las 18:43 horas, Nancy le envió a su pareja el pasado día viernes.

Según su familia, ella habitualmente tomaba el ferrocarril Roca en la estación de Plaza Constitución, para luego llegar hasta Lanús, desde donde tomaba un bus que la dejaba en Villa Albertina. 

"Estábamos en contacto permanente", aseguró al mismo medio Alan Leguizamón, su novio, que aún no encuentra explicación a su desaparición. "Ni siquiera sé si alcanzó a subirse al tren", sostuvo.

Sus empleadores, en tanto, aseguraron que el viernes se retiró a las 18:00 horas y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. Desde entonces su familia aún no tiene noticias de ella. 

Nuevos antecedentes

Lo último que se ha conocido sobre el caso es que Nancy sí tomó el tren en la estación Constitución, tal como lo mencionó en el mensaje que le envió a su pareja. 

La nueva pista se conoció en las últimas horas mientras se revisaba una cámara de seguridad donde se ve a la mujer en la ciudad Lanús, a poco de tomar un bus.

Esta nueva información, al menos, da cuenta que Nancy sí abordó el ferrocarril, lo que en un comienzo no se podía asegurar. 

Leer más de