Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario contradice acusaciones de la novia cubana de Maradona: "Yo no estuve cuando ella se drogaba con él"

  • Por Meganoticias

Mavys Álvarez, mujer cubana que fue pareja de Diego Maradona, realizó una denuncia por presunta trata de personas de la que habría sido víctima cuando ella era menor de edad.

Uno de los presuntos implicados en este hecho es Carlos Ferro Viera, empresario argentino que fue acusado de ser una de las personas que se drogaba con la joven -que en esa época era menor de edad- y también con el excampeón del Mundo durante su estadía en la isla.

Según comentó la mujer, todo comenzó luego de que este sujeto se acercara a ella para contarle que el "Pelusa" estaba pasando por una profunda depresión y que necesitaba compañía, puesto que había llegado hasta ese país para someterse a un tratamiento por su adicción a las drogas.

"Yo a ella jamás le suministré nada"

Respecto a este primer encuentro que habría tenido con la adolescente, el empresario conversó con el medio Crónica y señaló que "no fue tan así. Eso pasó en un hotel. Yo buscaba una chica que divirtiera a Diego, porque él estaba deprimido. Ella estaba con la madre y con la abuela".

 

América Noticias

 

En tanto, Fierro negó haberle entregado algún tipo de estupefacientes a la joven, desmintiendo de esta manera sus dichos: "A ella no, a Maradona sí. No, error: yo a ella jamás le suministré nada. De 2000 a mediados de 2001 estuve en Cuba, nada más".

"Yo no podía ni ir a compararla. Yo me drogaba más que él (por Maradona). Un colombiano que había estado preso nos llevaba la droga", detalló.

"Yo no estuve cuando ella se drogaba con Maradona"

No obstante, el empresario recalcó que no presenció un eventual consumo de drogas entre Maradona y Álvarez.

"Yo no estuve cuando ella se drogaba con Maradona. Diego era terriblemente celoso. Ella estuvo hasta el 2005 en pareja con Diego. Yo estuve en Cuba hasta mediados de 2001", aseveró.

 

América Noticias

 

Por último, Ferro Viera negó la acusación relacionada con que habrían hecho participar a la joven en presuntas fiestas sexuales y expresó: "Para nada".

Todo sobre Diego Maradona