Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muertos a puñaladas a estilista de celebridades y a su madre dentro de su casa: "Vuelen alto"

  • Por Meganoticias

Mauricio Leal, un reconocido estilista colombiano, fue hallado sin vida bajo misteriosas circunstancias junto a su madre, Marleny Leal. Ambos se encontraban en el interior de su apartamento en el edificio Arboretto, ubicado en Cundinamarca, Colombia.

La policía está investigando cómo fallecieron Leal y su madre, quienes presentaron heridas punzopenetrantes. El departamento de criminalística halló un arma cortopunzante en el lugar de los hechos, informó el portal de Infobae.

Según los informes, Leal llegó a su casa y le pidió a su chofer que lo esperase fuera de la casa. Al pasar varias horas, el conductor decidió acercarse al domicilio y tocó el timbre. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

Un familiar también notó la ausencia de Leal tras llamarlo varias veces al teléfono sin ningún tipo de respuesta por parte del estilista. A raíz de esta situación, ocurrió la llegada de la policía a la escena del crimen y el inminente hallazgo de los cadáveres.

"Dios los tenga en su gloria": así despiden al estilista y a su mamá

Para poder determinar las causas de muerte, los cuerpos serán llevados hacia la sede del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Bogotá. Una vez allí, serán llevados a cabo los análisis forenses.

Muchas personas y amigos dejaron mensajes de condolencias en las redes de Mauricio Leal, quien era el propietario de un popular salón de belleza en el norte de Bogotá. Su cartera de clientes estaba conformada por celebridades y destacadas figuras de la farándula local. El estilista, oriundo de Cali, murió a los 47 años de edad.

“Tía bella y primo lindo vuelen alto que el cielo ahora está de fiesta, Dios los tenga en su gloria”, escribió un familiar en un mensaje publicado a través de las redes sociales, alertando a otras personas sobre la inesperada muerte de Leal y su madre.

Mauricio Leal publicó su último mensaje en su perfil de Instagram el domingo 21 de noviembre de 2021. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer, Dios las bendice siempre”, escribió Leal junto a una fotografía de una de sus clientas.

Todo sobre Mundo

Leer más de