Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 9 años sufre fractura de fémur en un choque luego que su padre la dejara manejar el auto familiar

  • Por Meganoticias

Un dramático choque afectó a una familia que transitaba a bordo de un vehículo el domingo recién pasado por la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina.

El responsable de este episodio fue un padre, quien dejó conducir a su hija de nueve años, lo que provocó que el auto impactara contra unas rocas ubicadas en esa zona, informa TN.

A raíz de esto, la pequeña terminó con una fractura de fémur y su hermano de doce años debió ser internado en un recinto hospitalario por politraumatismos.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho ocurrió una vez que el adulto dejara que su hija tomara el volante, mientras él mantenía el control de los pedales y el embrague, acción que puso en riesgo la vida de ella, su madre y su otro hijo.

Durante un instante se produjo una aceleración, razón por la cual la menor se habría asustado, generándose así una mala maniobra que acabó con el respectivo choque.

Niña terminó con lesiones

Al ser alertados por la situación, la policía se trasladó hasta el sitio del suceso y corroboró que efectivamente la conductora era la pequeña de nueve años.

Por otra parte, diversos testigos revelaron que los padres de ella habrían estado bajo los efectos del alcohol al momento del impacto.

El padre de la niña fue identificado como Fabio Darío Silva, quien quedó imputado por esta imprudencia que cometió y que derivó en que sus hijos quedaran hospitalizados.

No obstante, los investigadores se encuentran llevando a cabo diligencias para conocer el motivo exacto por el que la menor estaba tras el volante.

Leer más de