Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abrazó a su hija y la salvó de morir en un accidente aéreo: "Lo último que recuerda es que su papá la agarró fuerte"

  • Por Meganoticias

El sentido de protección de los padres suele ser fundamental, sobre todo, para los niños más pequeños. Así lo demostró un hombre que hizo lo imposible para salvar la vida de su hija de once años en un trágico accidente aéreo en Beaver Island, en Estados Unidos.

En el viaje iba un total de cinco personas y la menor fue la única que se salvó, puesto que su progenitor la abrazó fuertemente mientras el avión caía, informa Univisión.

El hombre, identificado como Mike Perdue, falleció en este dramático episodio y fue su esposa, Christina Perdue, quien detalló el estado de salud en el que se encuentra la niña, quien permanece hospitalizada.

"En mi corazón, sé que la protegió"

En el programa "Good Morning America", la mujer indicó que Laney, su hija, le manifestó que "lo último que recuerda es que su papá la agarró y la apretó fuerte, muy fuerte; y en mi corazón, sé que la protegió".

Christina prosiguió con su relato y reveló que las lesiones que sufrió la pequeña fueron solo en un lado de su cuerpo, por lo que cree que el abrazo de su esposo ayudó a salvarla de verse aún más afectada.

"Creo que el hecho de que sus heridas fuesen en un solo lado de su cuerpo significa que su padre estaba del otro costado y que la estaba agarrando", sostuvo la mujer.

El reencuentro entre madre e hija

La menor fue trasladada vía aérea inmediatamente hasta el DeVos Children's Hospital en Grand Rapids, lugar hasta donde llegó su madre, que hasta ese instante no conocía con certeza el estado de salud de su hija.

"Solo me dijo 'hola mamá' y en ese momento supe que esa parte estaría bien", comentó Christina.

La agencia federal y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte ahora se encargan de la investigación del accidente, en el que fallecieron Perdue, el piloto del avión y una pareja.

Leer más de