Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubrieron que abuelo fue estrangulado en su funeral: Supuestamente había muerto por causas naturales

  • Por Meganoticias

 

Un macabro hecho quedó al descubierto luego de que un hombre de 68 años fuese velado y en su propio funeral los familiares descubrieran que fue estrangulado por los médicos que lo atendían. Esto sucedió en La Plata, Argentina.

En el velatorio de la persona mayor, observaron que su cuello presentaba extrañas marcas en el cuello, lo que causó la alarma dentro de la familia.

De acuerdo al relato de la familia, sostienen que este episodio sucedió en una clínica geriátrica, en la que el falllecido se mantuvo internado por un tiempo hasta su muerte.

Todo descubierto en su propio funeral

De acuerdo a lo informado a Crónica por el departamento judicial de La Plata, la víctima fue identificada como Héctor Raúl González, de 68 años. 

Pese a que habría muerto por "causas naturales", este hecho quedó al escubierto en su propio funeral, cuando hallaron extrañas marcas en el cuello del hombre.

A raíz de ello es que se inició una investigación en la comisaría 9a de La Plata por "averiguación de causales de muerte" ante las sospechas de la familia.

Luego de las diligencias investigativas, se comprobó que el hombre tenía lesiones en su cuello denominadas como "compresión en la zona de las cervicales".

Leer más de