Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre soltera alquila los regalos de Navidad de sus hijas y los devuelve cuando se aburren de ellos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jen Otter, una madre soltera de 34 años, decidió recortar sus gastos durante la Navidad y ahora alquila los regalos de sus hijas y los devuelve una vez que se aburren de ellos.

La maestra de profesión no quería volver a llenar su casa de juguetes abandonados una vez que regresó al Reino Unido en marzo de 2019.

Otter vivió siete años en Tailandia cuando estaba en el quinto mes de estar embarazada de su hija Rosie, quien actualmente tiene dos años. La otra hija tiene cuatro años y se llama Lilly, informó el tabloide inglés Mirror.

Jen se unió al sitio web de intercambio de juguetes Whirli. El emprendimiento es positivo para el medio ambiente, pues ayuda a reducir el desperdicio y permite que la madre pueda ahorrar dinero. Otro aspecto importante es que colabora con el orden en la casa.

"Es genial. Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios de alta gama, pero al intercambiarlos puedo obtener regalos realmente bonitos para mis hijos por una fracción del costo, y puedo devolverlos cuando terminen con ellos", dijo Otter.

Regresa los regalos en cuestión de días

La mujer no tiene ningún tipo de remordimiento al devolver los regalos en el momento en que sus hijas se cansan de ellos.

"El año pasado regresé el regalo de Lilly en la víspera de Año Nuevo. Tenía esta gran casa en el árbol de Lottie con todas las muñecas. Era increíble y costaría alrededor de 319 dólares. Pero en unos pocos días, estaba aburrida y no estaba jugando con él, así que lo devolví", explicó.

"Esto tiene que ser mucho mejor para el medio ambiente que tirar artículos no deseados y verlos terminar en un vertedero", agregó la madre.

"Mis hijas se sienten deleitadas y realmente tienen acceso a juguetes de alta gama que yo no podría pagar. Luego son devueltos cuando terminan", admite.

"En este momento, Rosie tiene un paseo en camión de reciclaje que le encanta y que habría costado alrededor de 50 dólares. Pero sé que en unos días se aburrirá, así que lo devolveré para que otra familia pueda usarlo", sentenció.

Todo sobre Mundo