Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recién nacido de apenas ocho días de vida murió tras ser mordido por un perro callejero de raza pitbull

  • Por Meganoticias

Con tan solo ocho días de recién nacido, un bebé falleció tras ser mordido por un perro callejero que fue adoptado por la familia de la víctima, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el canal ABC 11, el ataque tuvo lugar cerca de las cinco de la mañana del pasado miércoles, que fue cuando el bebé falleció.

"Es uno de los eventos más trágicos que le pueden pasar a una persona, algo que no entienden o razonan sobre cómo o por qué pudo haber sucedido", señaló el jefe de policía Josh Gibson.

Cuidarían al perro solo un tiempo

En tanto, el jefe de la policía expresó sus condolencias a la familia. "En primer lugar, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y sus amigos durante este momento difícil", expresó.

The News & Observer entregó más detalles al respecto e indicó que la mascota era un perro callejero de raza pitbull que la familia había llevado a la casa para prestarle cuidados por un tiempo.

"El perro era un perro callejero que se presentó en su casa y permitieron que el perro estuviera allí durante unos días", agregó Gibson.

"No era un perro típico. Simplemente vieron un animal necesitado y lo llevaron a su casa", señaló. Tras el ataque, el perro será sacrificado por Control de Animales del Condado de Johnston.

La policía, en tanto, investiga el caso como un accidente.

Leer más de