Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quema el auto de su expareja por infiel y le deja una advertencia: "No vas a querer jugar más con ninguna mujer"

  • Por Meganoticias

Envuelto en llamas quedó el auto de un hombre de 27 años el pasado miércoles en la ciudad de Rosario, en Argentina. El siniestro fue provocado por una expareja que buscaba vengarse tras descubrir que el hombre le habría sido infiel.

"No vas a querer jugar más con ninguna mujer"

Tras provocar el incendio, la mujer dejó a menos un metro del vehículo un bidón de combustible el cual tenía un papel con una advertencia para su exnovio.

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", decía el escrito.

Twitter @HernaFunes

 

Según detalla Clarín, fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades del auto Renault Clio que ardía en pleno Bulevar Oroño.

Al llegar bomberos y la policía se cortó el tránsito en el sector hasta que se pudieron controlar las llamas, pero ya era demasiado tarde: el auto sufrió un daño total.

Con la situación ya controlada, los policías se percataron del bidón que aún estaba húmedo y con un fuerte olor a combustible. Fue así que ratificaron la teoría de que alguien, supuestamente la novia, habría usado nafta, un tipo de hidrocarburo inflamable, u otro combustible para incendiar el auto.

El propietario del auto, que vive en las cercanías de donde la quemaron su vehículo, interpuso una denuncia contra su exnovia en una comisaría de la ciudad.

Leer más de