Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesina a puñaladas a su exnovio dentro de una casa en un árbol para "sorprender" a su nueva pareja

  • Por Meganoticias

Julia Enright, de 24 años, es enjuiciada por el asesinato de un exnovio. La mujer lo apuñaló cuando tenía 21 años en una casa en un árbol cerca de su hogar de Massachusetts, Estados Unidos.

La profesional de la salud, que además trabajó como dominatrix, trató de crear una coartada para eludir a las autoridades: Fue a cenar sushi y envió varios mensajes de texto al teléfono celular de su exnovio, escribió el Daily Mail.

Según dijeron los fiscales durante el juicio, Enright apuñaló a Brandon Chicklis, de 20 años, entre 10 y 12 veces. Después envolvió su cuerpo con bolsas de basura y una manta, para finalmente arrojarlo en el costado de una carretera en New Hampshire, informó el portal de noticias Telegram & Gazette.

El primer asistente del fiscal de distrito, Jeffrey Travers, dijo al jurado que Enright mató a Chiklis como una “sorpresa” para su nueva pareja, John Lind, quien de acuerdo a los fiscales la ayudó a deshacerse del cuerpo de la víctima. La mujer se declaró no culpable del homicidio y se encuentra en prisión preventiva.

Quería quedarse con un feto que abortó

No fue sino hasta varias semanas después que el cuerpo de Chicklis fue hallado. La forense jefe de New Hampshire, Jennie Duval, confirmó que el cadáver estaba en su mayor parte “esqueletizado”, pero su camiseta tenía al menos una docena de cortes consistentes con heridas de arma blanca.

De igual manera, el fiscal citó un mensaje de texto que Enright envió a Lind el día del asesinato, el sábado 23 de junio de 2018: “¿Crees que podríamos agregar burbujas a un baño de sangre?”, escribió la mujer.

Los registros judiciales indican que ocho días antes del crimen, la mujer intentó sobornar a una clínica de abortos local de Planned Parenthood para que le dejaran quedarse con un feto que abortó para “jugar con sus huesos”, aseguró la fiscalía.

Algunos escritos que hizo Enright en su diario fueron recuperados por las autoridades, que compartieron algunas entradas en una declaración jurada. “En ocasiones sueño despierta”, escribió. “Solo tengo esta insaciable curiosidad por matar a una persona”.

Todo sobre Mundo