Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía fue denunciado por dormir en una patrulla pero en realidad estaba sufriendo un accidente cerebrovascular

  • Por Meganoticias

"Lo asistimos con la ambulancia", fueron las palabras de la policía luego de auxiliar a una persona que se encontraba en grave estado de salud en la localidad de Anisacate, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Todo comenzó luego de una denuncia realizada por vecinos de ese sector contra un uniformado, que al parecer se había quedado dormido al interior de una patrulla, informa Crónica.

Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario, puesto que el hombre no estaba descansando, sino que en ese momento estaba sufriendo un accidente cerebrovascular (ACV).

"Tenía un ACV en curso"

El comisario Diego Cabronero se refirió a este preocupante hecho y relató que "entró un llamado como que el policía estaba durmiendo, llegó el comisario y no reaccionaba. Lo asistimos con la ambulancia".

A raíz de esto, el uniformado indicó que "lo llevaron a Alta Gracia y tenía un ACV en curso así que lo llevaron a la clínica Vélez Sarsfield".

No obstante, continuó explicando el suceso y afirmó que el afectado "es un excelente policía, muy respetuoso, muy tranquilo".

Estado de salud del uniformado

Según se informó de manera preliminar, el policía permanece internado en un recinto hospitalario, aunque con "pronóstico reservado".

Por otra parte, sus compañeros lanzaron una campaña solidaria para poder ayudar económicamente y al mismo tiempo brindar apoyo y contención a la familia.

Ver cobertura completa

Leer más de