Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 10 años falleció luego que su pelo se atascara en el drenaje de una piscina

  • Por Meganoticias

Una tragedia tuvo lugar en Brasil, luego que una niña de 10 años perdiera la vida al quedar su pelo atrapado en el drenaje de la piscina de su casa.

El hecho ocurrió la noche de este martes en Faxinal do Guedes, al oeste de Santa Catarina, en donde la menor, identificada como Laise Pegorini Franzen, sufrió un paro cardíaco al permanecer bajo el agua durante un largo periodo de tiempo. 

Su familia, en tanto, la trasladó rápidamente hasta el Hospital Sao Cristovao, en donde personal médico intentó reanimarla sin éxito.

"Te extrañaremos todos los días"

Tras el fallecimiento, su colegio publicó un sentido mensaje en redes sociales. 

"No podemos encontrar palabras en este momento para expresar tanto dolor por perder a un pequeño ser tan querido, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de tus padres y hermanos", señalaron a través de Facebook.

"Te extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Tu sonrisa, tu forma de ser que encantó a todos. Quedarás en nuestros corazones para siempre", agregaron.

El grupo de scout al que pertenecía la menor también entregó un emotivo mensaje: "En este momento de dolor y consternación, sólo nosotros debemos pedirle a Dios que dé consuelo a todos los familiares y amigos".

Ver cobertura completa

Leer más de