Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hermanas embarazadas dan a luz a sus bebés el mismo día en el mismo hospital y con tres horas de diferencia

  • Por Meganoticias

Yesenia Marín y Jocelyn Marín, dos hermanas embarazadas, dieron a luz a sus bebés el mismo día y en el mismo hospital. Además de una extraordinaria coincidencia, fue un día de doble celebración para la familia de Texas, Estados Unidos.

El niño que Yesenia trajo al mundo fue bautizado con el nombre de Sebastián, mientras que Jocelyn llamó a su hija Antonella. Ambos primos nacieron el sábado 16 de octubre de 2021, en el hospital Methodist Richardson Medical Center, informó la revista People en Español.

Jocelyn fue la primera en dar a luz. El momento llegó el día en el que estaba programado su parto. No obstante, para sorpresa de la familia, su hermana Yesenia también dio a luz unas horas más tarde el mismo día y en la habitación contigua, detalló NBC 4.

Nacieron con solo tres horas de diferencia

La doctora Carol Norton dijo que las dos hermanas tenían pautados días de parto distintos, pero aparentemente el nacimiento de la hija de Yesenia se adelantó. La situación, a pesar de inesperada, trajo una gran alegría para la familia.

“Los llamo primos gemelos”, dijo Yesenia en un tono jocoso. Las hermanas Marín están emocionadas de poder compartir juntas esta nueva etapa de sus vidas.

“Hay tantas cosas ahora que podemos hacer juntas. Es maravilloso”, agregó la mamá de Sebastián.

El día que ocurrieron ambos partos, la doctora Norton se encontraba fuera de la ciudad. Por ese motivo, las labores fueron realizadas por la doctora Elayna Brooks.

“Una hermana dio a luz muy rápido, y luego tuve que correr a la otra habitación para atender a la segunda hermana”, recordó Brooks. “Fue entonces cuando descubrí que eran hermanas”. Los bebés nacieron con apenas tres horas de diferencia entre ellos. 

Todo sobre Mundo