Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hija fueron abusadas por la expareja y el hijo de este: Asegura que el hombre le enseñó a violar al adolescente

  • Por Meganoticias

Una joven asegura que su expareja, identificada como Mauricio Baldovino, abusó de ella. No conforme con ello, afirma que el hombre le enseñó a su hijo de 11 años a violar y, posteriormente, este abusó de la hija de la mujer.

En conversación con Crónica, la mujer denunció estos hechos y que no puede entender cómo esto pudo haberse dado en su familia. En tanto, señaló que "no era fácil" hablar de esto, ya que lo mismo que vivió su hija, lo vivió ella anteriormente a los 8 años.

"Sentí que mi hija volvió a repetir mi historia. Hoy estoy luchando por las dos, pero estoy cansada de que mi familia lo defienda (a su expareja) es algo que no se puede entender", advierte.

En tanto, detalla que fue abusada a los 8 años y que ni su violador, ni el de su hija, han pagado por estos delitos. No conforme con ello, confesó que su expareja igualmente abusaba de ella cuando no quería tener relaciones con él.

Estuvo medicada por años

A consecuencia de estos aberrantes actos, durante años debió medicarse ya que esto conllevó a que sufriera una fuerte depresión.

"Con la ayuda de psicólogos pude salir adelante", contó la mujer, quien ahora lamenta que su propia hija tenga que vivir este tipo de hechos. 

Trágica historia familiar

Luli siguió con su relato, dando a conocer que perdió a su madre a los 11 años y se quedó con su padre. Pero, lejos de ser un padre ejemplar, tan solo la maltrató.

"Mi papá nos maltrataba, nos pegaba, era un enfermo. Tiene varias denuncias por la familia de mi mamá, pero la policía nunca hizo nada. Mi papá estuvo a punto de matarme y me escapé de mi casa", señaló.

Es por ello que ahora la mujer clama justicia para que su hija no tenga que repetir la misma historia. Actualmente, no hay ninguna institución que la respalde frente al violador que trabaja en Gerdarmería Nacional de Argentina, gozando de total impunidad.

Leer más de