Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a la casa de su exesposa y terminó siendo asesinado por familiares de la mujer

  • Por Meganoticias

Un hombre de 31 años decidió dirigirse hacia el domicilio de su exesposa ubicado en la localidad de Zárate, en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, jamás pensó que la visita terminaría de la peor forma.

Fue el pasado viernes cuando el sujeto, identificado como Miguel Ángel Frutos, llegó hasta el inmueble donde fue asesinado por familiares de la mujer, informa Crónica.

El hecho se habría desencadenó tras una discusión. A partir de allí, la víctima decidió arrancar, pero fue perseguido por los parientes de su expareja, quienes le propinaron varias puñaladas.

Víctima fue trasladada a un hospital

El hombre debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Zona General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, lugar en el que fue sometido a una cirugía.

Cabe señalar que el paciente presentaba una grave herida cortante en la zona del estómago. Debido a eso, y pese al esfuerzo de los especialistas, Frutos falleció.

Efectivos policiales ahora trabajan con el objetivo de poder ubicar a los responsables del crimen, cuyo paradero se desconoce.

Encontraron al menos dos cuchillos

La fiscal de turno, Andrea Silvana Palacios, solicitó la participación de los miembros de la Delegación Zárate-Campana de la Policía Científica para que llevaran a cabo las respectivas diligencias.

Así fue como se logró hallar al menos dos cuchillos, los que habrían sido usados por los agresores para darle muerte a Frutos.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de