Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tendría que saber las condiciones": le ofrecen empleo a joven y lo terminan rechazando tras plantear inquietud

  • Por Meganoticias

Las redes sociales suelen utilizarse no solo como un canal para informar acerca de ciertos acontecimientos, sino también para comunicarse entre internautas y también realizar denuncias, las que cada día son más recurrentes.

Este último fue el caso de Daniel, un joven que vivió una particular experiencia en España tras recibir un mensaje con una esperada oferta de trabajo.

Las expectativas eran altas pero finalmente fue rechazado tras plantear una inquietud que al parecer no le gustó al empleador, según informa Crónica.

"Tendría que saber las condiciones"

La situación fue expuesta en Twitter por un usuario (@soycamarero), quien publicó una breve conversación de WhatsApp relacionada con el hecho.

"Hola, me pasa tu teléfono... ¿Podrías venir a trabajar el sábado?", consultó la persona que le ofreció el empleo al joven.

Un par de minutos después, el aspirante al cargo respondió: "Hola, soy Daniel. Primero tendría que saber dónde está el bar y las condiciones".

La respuesta del empleador no se hizo esperar y señaló: "Déjalo, gracias", haciéndole saber al joven que habían decidido no contar con él.

Reacción de los usuarios

Al parecer el caso de Daniel no es el único, debido a que usuarios que respondieron a la publicación revelaron que también pasaron por una situación similar. Pese a esto, en paralelo hubo otros que criticaron la respuesta que entregó.

"Episodios como este son los más frecuentes" y "preguntar por el sueldo y horario no es prudente", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el respectivo post.

Leer más de