Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Joven trasplantada recibió un corazón tan grande que ahora puede ver sus latidos a través de su pecho

  • Por Meganoticias

Cecilia Adamou es una joven de 22 años de Reino Unido que en su infancia fue sometida a una importante y riesgosa cirugía que le permitió seguir desarrollando su vida y convertirse en una "influencer" en TikTok.

Cuando solo tenía 10 años, le hicieron un trasplante de corazón, órgano que fue donado por un hombre de 30 años y cuyo gesto fue totalmente agradecido por la paciente, informa The Sun.

Al día de hoy, Cecilia comparte videos -principalmente- acerca de La donación de órganos y durante este año dio a conocer un registro que sorprendió a sus seguidores, tanto en su país como en otras partes del mundo.

"Solía ser mucho más pronunciado"

La joven se volvió viral luego de publicar imágenes de los latidos de su corazón, los cuales se pueden ver a través de su propio pecho.

A raíz de esto, señaló que "(mi corazón) solía ser mucho más pronunciado, cuando tenía un cuerpo más pequeño solía mantenerme despierto por la noche. Es una confirmación de que mi corazón todavía está en marcha, ¡estoy bastante orgullosa de ello!".

El mensaje de Cecilia

Respecto a este curioso hecho, Cecilia explicó que cree que ocurre "porque cuando me pusieron el corazón yo era una pequeña niña desnutrida de 11 años con el corazón de un hombre de mediana edad".

Pero al parecer esto no le trae problemas, ya que para ella su corazón palpitante sirve como recordatorio de que ella está viva: "Quiero animar a más personas a que se inscriban para ser donantes de órganos... algo que la gente no sabe es que su familia siempre tendrá la última palabra", comentó.

Asimismo, decidió hacer un importante llamado a sus seguidores y personas que estén pasando por el mismo episodio que le tocó vivir, afirmando que "es muy importante que le cuentes a tu familia tus deseos y tengas esta conversación, si tus padres dicen que no, no puede suceder".

@scars.and.stuff

So yeh that’s me lol 😅 #disabilitytiktok #disability #learnontiktok #BOSSMoves #ohno #weirdtok #foodie #bekind

♬ Oh No - Kreepa

Leer más de