Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de cuatro años cae de un precipicio de 20 metros y resulta ileso: "Es un milagro"

  • Por Meganoticias

Un paseo con sus padres resultó casi una pesadilla para la familia. Un pequeño de cuatro años cayó de un precipicio mientras paseaba junto a sus padres y se salvó de milagro en Kentucky, Estados Unidos.

Una caída libre de al menos 20 metros resultó solo con rasguños y moretones para el pequeño, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

"Nada menos que un milagro", indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

"Todo un superhéroe"

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

"Todo un superhéroe", le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

"Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres", informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

Leer más de