Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer superó tres cáncer de mama y vendió todo para viajar con su esposo y gato por Europa

  • Por Meganoticias

Momentos de incertidumbre y tristeza fueron los que pasó Kate (50), quien tuvo que lidiar en primera persona con el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte oncológica en mujeres.

La mujer fue diagnosticada en tres ocasiones con esta grave enfermedad contra la que luchó desde que tenía 32 años. Aun así jamás perdió la fe y logró salir adelante pese a algunas recaídas.

Frente a la adversidad, la paciente finalmente se recuperó y lo primero que hizo fue cumplir uno de sus sueños: emprender un largo viaje en compañía de su esposo y su gato, informa TN.

El esperado viaje de la mujer

Con su marido, de nombre Jason, vendieron la casa en la que vivían y pusieron en marcha su plan, que consistía en adquirir una casa rodante para pasar por distintos puntos de Europa.

Así fue como Kate, Jason y Elsa (la gata) iniciaron su periplo por el Reino Unido, historia que incluso se viralizó en sus redes sociales, donde se ve a la mascota paseando junto a sus dueños.

Pero esta decisión que tomaron tiene un significado y dice relación con que ambos adultos querían cambiar su estilo de vida, debido a los tormentosos casi 20 años que pasó la mujer tras su cáncer.

"Aprovecha cada momento mientras puedas"

Kate nunca ha perdido su visión positiva de la vida, es por esta razón que hace meses señaló que "suena extraño, pero me siento muy afortunada", consigna Mirror.

"Lo que he pasado me ha convertido en la persona fuerte que soy hoy... La vida no es un ensayo general, así que aprovecha cada momento mientras puedas", manifestó la mujer.

Los viajes comenzaron en abril del 2021 y en un principio se extendieron por zonas como New Forest, West Country y Cotswolds, mientras esperaban que se flexibilizaran las restricciones por el coronavirus para así continuar con su travesía por Europa.

Ver cobertura completa

Leer más de