Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a dos mujeres fallecidas con herida de bala al interior de un auto en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este martes, dos mujeres fallecieron luego de ser heridas a bala por desconocidos que habrían secuestrado a otra persona para seguirlas y así darles muerte en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Transeúnte da aviso

Un servicio de la aplicación de seguridad Sosafe circulaba por la calle Chiloé en la comuna de Santiago, cuando son detenidos de pronto por un transeúnte.

Este indica que en las intersecciones de Sargento Aldea con Chiloé se encuentra un vehículo detenido con dos mujeres fallecidas en su interior. Posterior al aviso, van al lugar para verificar los hechos.

Los hechos

Según información preliminar, el mismo hombre detalla que en Carlos Valdovinos con la esquina Viel, se bajó para sacar dinero de un cajero automático, cuando es abordado por tres sujetos con armas de fuego.

Estos lo obligan a subirse a su propio vehículo y a seguir otro auto de color blanco, accediendo al verse amenazado por estos desconocidos.

Al llegar a la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, pierden de vista al auto seguido y se detienen. Luego vuelve aparecer y uno de los sujetos en el auto dispara al auto que estaban siguiendo, impactos que dieron directamente contra las mujeres que fallecieron al interior del vehículo.

Preliminarmente, luego de haber dado muerte a las dos mujeres, los sujetos se habrían llevado el auto del hombre, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Investigación en curso

De acuerdo a lo informado por Carabineros, Labocar y OS9 realizarán las diligencias investigativas para esclarecer lo sucedido.

Carabineros arribó al lugar, 2verificando la presencia de un vehículo, donde en el interior se encontraban dos mujeres fallecidas. A través de Labocar y OS9 se están realizando las indagatorias que permitan dar con el paradero del victimario", indicó el Mayor Marco Fuentes Díaz, Labocar de Carabineros.

Leer más de