MegadenunciasEscríbenos aquí
Actriz de

Actriz de "La Colombiana" protagoniza importante teleserie internacional

  • Por Meganoticias

Elizabeth Minotta, la actriz que protagonizó la teleserie "La Colombiana" de TVN, es parte de la nueva telenovela "El hijo del Cacique", estrenada recientemente en Colombia.

"El hijo del Cacique" corresponde a una producción biográfica dedicada al fallecido músico de vallenato, Martín Elías.

Minotta, oriunda del país cafetero, se hizo conocida en Chile en el año 2017 por su protagónico en la teleserie "La Colombiana".

Allí interpretó a Ángela, una médico colombiana que aún no logra revalidar su título profesional y que llega a vivir a Chile con su pequeño hijo Julito, luego de una ruptura amorosa.

Tras llegar al Barrio Yungay, conoció a Pedro (Felipe Braun), su vecino y uno de los principales detractores de los inmigrantes que llegan a la zona.

"El Hijo del Cacique" 

En "El Hijo del Cacique", recientemente estrenada en Canal Caracol, la actriz le da vida a Margarita Gallego, esposa de Rafael Santos.

En la producción, Santos se interpreta a sí mismo y, además, fue el encargado de elegir a la actriz que encarnaría a su esposa.    

"Rafa me dijo: ‘Tú vas a quedar, es que yo de todas las que veo, veo a Margarita en ti’", contó Minotta en entrevista con Canal Caracol.

Para encarnar su rol, la actriz contó con la aprobación de la verdadera Margarita, y fue ella misma quien preparó a Eizabeth Minotta para el show equino que tuvo que desarrollar.   

"Aprendí a ser amazona grosso modo. No soy una experta, pero por lo menos me preparé para la escena y creo que la hice muy bien", contó la actriz.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Teleseries chilenas

Leer más de