No quería hacerse cargo: Padre adolescente es acusado de matar trágicamente a su bebé recién nacido
Caleb Blake Brown está en el ojo del huracán luego de ser acusado de cometer un trágico asesinato, el cual generó indignación en la comunidad de Texas, Estados Unidos.
El adolescente de 17 años es apuntado como el principal sospechoso de matar a su bebé recién nacido, de 24 días, y a quien pretendía dar en adopción para no hacerse cargo de él.
El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto, pero recién el 28 de septiembre la policía pudo establecer que el joven era el presunto autor del macabro crimen, informa Antena 3 Noticias.



Agresiones contra el bebé
En un principio, la madre del lactante, identificada como Rachel Ziesmer, se percató que su hijo tenía la piel muy pálida y hematomas alrededor del abdomen, lo que generó preocupación.
Pese a ser trasladado hasta el Health Presbyterian Hospital Plano, uno de los mejores recintos médicos del estado de Texas, el bebé falleció producto de la gravedad de las lesiones.
Padre es acusado de cometer el crimen
En un principio la mujer jamás pensó que estos golpes podrían haber sido provocados por su pareja, pero todo se pudo esclarecer luego de diversos interrogatorios, donde se comprobó que Brown incluso estaba molesto con la mujer por haberse quedado con el bebé.
Además, el adolescente estaba preocupado por tener que pagar la manutención infantil, lo que lo habría motivado a cometer el asesinato.
Más tarde, Brown admitió -por medio de una declaración- que estuvo a solas con su hijo durante la tarde del 9 de agosto, momento en el que lo habría golpeado incluso contra un ventilador que estaba en el techo.
Al día de hoy, el joven permanece detenido en la cárcel del condado de Denton, a la espera del juicio en su contra.
— Carrollton TX Police (@CarrolltonTXPD) September 28, 2021
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de