Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren a pareja que utilizaba un muñeco para inspirar lástima y ganar dinero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La jornada de este miércoles, detuvieron en Bogotá, Colombia, a una pareja de ciudadanos venezolanos que utilizaba un muñeco simulando ser un bebé para pedir comida y ayudas económicas.

La pareja que se ubicaba bajo un puente en el norte de Bogotá, andaba con el muñeco dentro de un coche y con latas de leche en polvo vacías para reforzar la historia de que tenían un "bebé necesitado".

Alertaron a la policía

La noche del martes, la policía colombiana fue alertada por gente de la comunidad tras constatar actitudes sospechosas por parte de estas dos personas.

Al llegar al lugar, la policía colombiana fiscalizó a la pareja, que para sorpresa de los uniformados, no tenían bebé alguno, sino que se trataba de un muñeco que utilizaban para causar lástima al pedir dinero y comida.

Junto con lo anterior, la policía descubrió que la pareja cargaba tarros de leche vacíos, con la finalidad de convencer a la gente de que andaban con una criatura hambrienta, y de esa forma, recibir dinero de los habitantes de la comunidad.

Además, la requisa policial también permitió incautar dos armas cortopunzantes, las que se presume utilizaban para cometer actos delictivos.

Leer más de