Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está cambiando en alguna medida el tiempo": anuncian llovizna matinal en Santiago para el sábado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pese a las altas temperaturas de los últimos días tras la llegada de la primavera, las condiciones climáticas cambiarían desde este miércoles dejando incluso lluvia matinal el sábado en la capital.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton explicó que "está cambiando en alguna medida el tiempo porque hace tiempo no mencionábamos la palabra precipitaciones, de hecho el viernes pasado tuvimos la temperatura más alta del mes de 32 grados".

Llovizna en Santiago

Asimismo, adelantó que "el viernes varía de cielo despejado a nublado al final de la jornada con 5 y 19 grados las temperaturas extremas".

"El día sábado en la mañana podría haber algún tipo de llovizna aquí en la capital producto de un proceso de transporte de humedad y reforzamiento de la nubosidad sobre Santiago", indicó.

En ese sentido, dijo que "vamos a tener un día sábado con temperaturas más fresquitas con 17 grados probablemente como máximo".

"La tónica desde el jueves en adelante es que las temperaturas máximas fluctúen en torno a los 19 y 20 grados", sostuvo.

Revisa el reporte

Ver cobertura completa

Leer más de