Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dramática historia de adulto mayor que vende en la calle los dibujos de sus nietas para poder comprarles comida

  • Por Meganoticias

Mario Arnulfo Muñoz emocionó a la comunidad mexicana luego de conocerse su dramática historia. El adulto mayor sale todos los días a la calle, y hasta altas horas de la noche, con un solo objetivo: comprarles comida a sus nietas de 10, 12 y 13 años.

Esto fue descubierto por un tatuador de ese país, que captó que cerca de su trabajo el hombre vendía pinturas y dibujos, hechos por las mismas pequeñas, a las personas que transitaban por ese sector, aunque no tenía clara la razón.

Mario decidió comenzar con estas ventas, puesto que hace cuatro años el padre de las niñas falleció. La situación se vio empeorada debido a que la madre de ellas recibe una baja pensión, por lo que el dinero que tienen no les alcanza para costear ciertos gastos, informa TN.

"Mi hija quedó viuda"

El hombre suele ubicarse en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Pradera. En ese sector es donde expone los dibujos realizados por sus nietas, los que están pintados de varios colores y en hojas de distintos tamaños.

"Mi hija Berenice quedó viuda hace unos 4 años y medio... Como mi hijo, el más grande pinta, aprendieron con él", señaló Mario.

 

TN

 

El adulto mayor explicó que todas las ganancias se las otorga a la madre de las niñas para que pueda comprarles algunas cosas para ir a la escuela y alimentos.

Pese a todo esto, Mario reveló que sus nietas "se divierten, lo toman como una actividad que les gusta y han hecho de todo: caballos, soles, paisajes, les gusta. Eso me hace feliz".

 

TN

 

Por último, el adulto mayor indicó que su yerno, el padre de las niñas, era un hombre trabajador y que su deceso, provocado por un paro cardiaco, afectó hasta el día de hoy a toda la familia.

Leer más de