Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 10 años llamó a la policía para advertir que sus padres se habían electrocutado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Conmocionados están los vecinos de Haedo, Buenos Aires, Argentina, luego de que un menor de 10 años llamara a la policía para avisar que sus padres se electrocutaron y fallecieran en el patio de la casa.

Los hechos

Según consigna el parte policial publicado en Crónica, el niño estaba jugando en su computadora cuando de pronto se cortó la luz. Fue ahí cuando decidió salir al patio en busca de sus padres y encontró a la pareja en el suelo.

"El menor contó que se encontraba jugando en la computadora cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911", detalló el parte policial.

El accidente, de acuerdo a la investigación, se habría producido por una descarga eléctrica que dio justo con un cable de la escalera metálica del patio de la casa.

"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", detalló Bomberos de la zona.

Fallecieron en el lugar

Pese al oportunado llamado del pequeño y el rápido arribo de Bomberos, ambulancias y de la Policía Científica, al momento de llegar al lugar los padres se encontraban sin vida.

El fallecimiento del hombre, de 39 años y de la mujer, de 36 años, fue catalogada como muerte por electrocución. 

"Fue una verdadera tragedia, una fatalidad", señalaron fuertes cercanas a la familia.

Leer más de