Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me las vas a pagar": mujer ordena asesinato de su expareja policía y su novia por celos

  • Por Meganoticias

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela fueron asesinados por unos delincuentes en un crimen presuntamente ordenado en un arranque de celos por una mujer, quien no soportó que la relación con uno de los policías llegase a su fin.

Los reportes no especificaron la fecha del violento crimen, ni cuántas personas están involucradas, pero la principal sospechosa de encargar los asesinatos es una mujer que, según presumen las autoridades, está relacionada con grupos delictivos locales y fue expareja de uno de los efectivos ultimados, detalló el diario Últimas Noticias.

El tiroteo sucedió dentro de una casa ubicada en el barrio La Cooperativa, al norte de Maracay, en el estado Aragua. Allí se encontraban las víctimas, identificadas como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años, y María José Ache González, de 23, ambos funcionarios del organismo policial y presuntos amantes, reseñó el diario local El Periodiquito.

Tras ingresar en la vivienda, varios sujetos armados dispararon repetidas veces contra Winder Vladimir, quien estaba en la sala. Luego, los criminales lograron conseguir a María José escondida en un closet y de un tiro en la cabeza acabaron con su vida en el acto.

Un tercer policía se escondió en el baño

Junto a las dos víctimas se encontraba otro policía, quien logró salvar su vida tras esconderse dentro de uno de los baños de la casa, que estaba oscuro, por lo que los asesinos que ingresaron a la vivienda no lograron verlo.

La investigación preliminar del caso reveló que Valera terminó una relación sentimental con la mujer, que al no soportar la ruptura lo amenazó diciéndole que “esta me las vas a pagar”.

Actualmente, el departamento de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana buscan dar con el paradero de la mujer ligada a los asesinos. Varios allanamientos se realizaron al norte de Maracay y otras zonas cercanas.

Todo sobre Mundo

Leer más de