Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer da a luz y otra madre lanza por la ventana del hospital a su hijo: "Junto a mi bebé me mató"

  • Por Meganoticias

“Este fue el día más aterrador y peor de nuestras vidas”, escribió en su cuenta en Instagram, Viktoria Ivanova, la mamá de un recién nacido que fue lanzado por otra mujer desde la ventana de un hospital en Sterlitamak, Rusia.

Ivanova, de 34 años, acababa de tener por cesárea a su tercer hijo, llamado por sus hermanos mayores Volodya. Pero Alina Araslanova, de 29 años, quien también acababa de dar a luz a su segunda hija lo tomó, y lo arrojó sin motivo desde un tercer piso provocando de inmediato su muerte.

“Junto a mi bebé me mató, nunca volveré a ser la misma. Privaron a mis hijos de un ser querido, un hermanito”, escribió Viktoria en otro posteo seis días después y, agradeció también los mensajes de aliento recibidos tras la tragedia.

El perdón de la madre en medio del dolor

“Nos dimos cuenta de que en un período tan corto nuestro Volodya nos enseñó a apreciar y amar aún más”, se lee en su red social y expresa su perdón a la maternidad, los médicos y a la acusada.

“Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”, respondió a los periodistas, Denis, el papá de Volodya, de acuerdo con una reseña de Crónica.

Araslanova, profesional de la medicina desde hace seis años y mamá de una niña de tres, estuvo hospitalizada por depresión. No obstante, había recibido el alta al considerarse que “no representaba una amenaza para los demás”.

La mujer fue detenida y su hija apartada, mientras la investigación policial intenta determinar las razones que la llevaron a cometer el atroz crimen, refiere The Sun.

Todo sobre Mundo

Leer más de