Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenado por violación fue asesinado en Brasil: Le arrancaron los genitales y el corazón con un cepillo de dientes

  • Por Meganoticias

Un sujeto que fue condenado por violación de una menor fue cruelmente asesinado en una cárcel de Brasil, hallando el cuerpo sin vida en su celda.

Fue en la Prisión Pública Cruzeiro do Oeste en Brasil que este hombre fue asesinado por otros reos: tras el crimen, le cortaron los genitales y le arrancaron el corazón con un objeto punzante.

Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años, quien cumplía condena por pedofilia y violación a su hijastra de cinco años, fue hallado muerto en su celda el pasado 18 de agosto.

Su corazón fue hallado en un tacho de basura y con el arma homicida a un costado: un cepillo de dientes.

Tres presos implicados

La policía de Brasil ya identificó a los sospechosos. Serían tres reos que se enzañaron contra el sujeto para asesinarlo. Uno de ellos apuñaló al sujeto en el cuello y los otros dos lo mutilaron.

La escena del crimen fue meticulosamente limpiada por los persecutores. Incluso, uno de ellos confesó el asesinato, apelando a que "estaba obedeciendo a las órdenes de las voces de su cabeza".

"Uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima", señaló en primer lugar el delegado Isaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación.

"Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó los genitales, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar", indicó la autoridad.

Leer más de