MegadenunciasEscríbenos aquí
Hombre armado ingresa a un bar, asesina a un cliente y luego baila sobre su cuerpo Referencial Shutterstock
  • Mundo

Hombre armado ingresa a un bar, asesina a un cliente y luego baila sobre su cuerpo

  • Por Meganoticias

Un violento tiroteo tuvo lugar el martes recién pasado en la turística zona de Ocean Drive, en Miami Beach (USA), y el protagonista fue un hombre que asesinó a un cliente al interior de un bar, lo que generó alarma entre los funcionarios y visitantes.

Pero no solo eso, ya que tras el violento accionar, el individuo decidió bailar sobre el cuerpo de la víctima, intimidando de cierta manera a las personas que presenciaron el macabro hecho.

"Estaba bailando encima del tipo"

El suceso ocurrió alrededor de las 18:30, y según informó CBS4 News, la víctima estaba sentada en una de las mesas del respectivo restaurante. En ese momento, el agresor entró al lugar, sacó su arma y le disparó sorpresivamente.

Un testigo que no quiso ser identificado indicó que lo peor vino posteriormente: "Después del tiroteo, estaba bailando encima del tipo".

"Deja caer su mochila, saca una pistola y dispara"

En este contexto, Timothy Burgess, otra persona que presenció el crimen, relató que el sospechoso había efectuado un disparo con anterioridad al asesinato.

"Estoy sentado en el callejón y veo al tipo y él está como hablando. Deja caer su mochila y saca una pistola y dispara y ahí pensé que era hora de irse", comentó.

En esta línea, agregó que "yo digo, 'oye, este tipo tiene un arma'. Yo llegué aquí y él estaba acá, como persiguiéndome alrededor del auto".

Finalmente, la policía logró arrestar al presunto tirador y la víctima fue derivada hasta el Jackson Memorial Hospital, donde no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Ver cobertura completa

Leer más de