Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdad tras las fotografías que delataron el romance entre Nahir Galarza y su novio narco

  • Por Meganoticias

Desde que Nahir Galarza salió del anonimato al ser acusada de asesinar a su pareja el 30 de diciembre de 2017, jamás logró escapar del foco mediático.

Incluso tras las rejas, luego que fuera condenada a cadena perpetua por la justicia trasandina, no paró de generar noticia, ya sea por sus peleas con las internas como por un supuesto romance con un joven de amplio prontuario policial.

Sobre su amorío, algunas versiones desmienten esta información. De acuerdo al medio Todo Noticias, una fuente asegura que una de las fotografías que se difundieron de la pareja sería de hace algunos años. No obstante, otra de las imágenes sería actual, aumentando las especulaciones y dudas.

La publicación en facebook

Los rumores sobre la vida amorosa de Nahir comenzaron cuando un joven, llamado Matías Caudana, escribió un romántico mensaje en Facebook dedicado a la argentina, además de publicar algunas fotografías de ellos dos besándose, y otra donde salen tomados de la mano separados por una ventana.

“Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, escribió Caudana.

"Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, agregó.

La prensa de inmediato hizo eco de estas declaraciones y se convirtió en noticia, sobre todo por los antecedentes penales de Matías, quien además de ser narcotraficante, había estado preso por participar de una banda delictual liderada por su padre.

Las versiones

La idea de un noviazgo entre ellos dos ha sido desmentida. “Las fotos en las cuales ambos se están besando son viejas”, indicó una fuente cercana al expediente, de acuerdo al mismo medio argentino.

“Son de 2018, en un acercamiento intracarcelario, cuando él también estaba detenido en otro penal”, sostuvo.

Según Todo Noticias, hasta mediados de 2020 ambos mantenían visitas que luego fueron pausadas por la pandemia. Desde ese momento, Nahir no ha tenido encuentro con otra persona.

Sin embargo, el mismo medio asegura que la imagen en que ambos se dan la mano a través de una ventana sí es actual. La joven se encontraba en la sala de requisas reunida junto a Raquel Hermida Leyenda, su abogada. Como esa ventana da a la calle, Caudana aprovechó el momento para acercarse, saludarla y tomar la foto.

“No sabemos cómo se enteró que iba a estar ahí y a esa hora”, aseguró una fuente.