Niño de siete años muere tras quedar atrapado entre las puertas de un ascensor Unsplash
  • Mundo

Niño de siete años muere tras quedar atrapado entre las puertas de un ascensor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un niño de siete años falleció en un trágico accidente, en medio de unas vacaciones que su familia había decidido pasar en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según medios locales, el menor quedó atrapado entre las puertas de un ascensor, lo que le provocó graves lesiones que desencadenaron su muerte. 

Niño murió en el lugar

El dramático hecho ocurrió en una costosa propiedad ubicada en Franklyn Street, a menos de 24 horas que la familia hubiese llegado al lugar, el que había sido arrendado por 14 mil dólares a la semana. 

El pasado domingo, alrededor de las 18:40 horas, los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio del clan, para que rescataran a un niño que había quedado atrapado en un ascensor

De acuerdo a lo señalado por bomberos de la zona al Washington Post, el cuello del menor fue aplastado entre la parte inferior de la cabina del ascensor y el marco de la puerta superior de la casa.

Previamente, el niño había quedado atrapado entre el acordeón interior del ascensor en movimiento y la puerta exterior.

El personal de servicios de emergencia intentaron resucitarlo, pero no tuvieron éxito. Fue declarado muerto en el lugar. "Es una tragedia terrible", señaló Rich Shortway, uno de los bomberos de la zona. 

"El niño estaba atrapado en las puertas. Logramos liberarlo, pero el ascensor le aplastó la cabeza y el cuello, y murió como resultado de las lesiones traumáticas sufridas en el accidente", comentó Ralph Melton, jefe de bomberos del condado de Cuttrick, de acuerdo al medio Caracol

Ver cobertura completa