Joven de 17 años asesinó a conductora de Uber a puñaladas dentro del vehículo Facebook
  • Mundo

Joven de 17 años asesinó a conductora de Uber a puñaladas dentro del vehículo

  • Por Meganoticias

Raquel Spohn Wehber, una conductora de Uber de 58 años con dos hijas y dos nietos, fue atacada brutalmente a puñaladas dentro del vehículo donde trabajaba.

El ataque ocurrió el martes 6 de julio, a las tres de la tarde en National City, California, (Estados Unidos) frente a varios testigos, quienes impactados llamaron al 911, informó la cadena de televisión KSWB.

La homicida resultó ser una joven de 17 años, capturada minutos después del crimen cuando intentaba escapar. La policía reportó que la sospechosa tenía “sangre por todas partes”.

"Vivía la vida con alegría"

“Si bien mi hermana y yo estamos agradecidas por todos los recuerdos compartidos con mi mamá, mis sobrinos nunca podrán experimentar su grandeza. Les robaron esa oportunidad cuando la asesinaron. Raquel era lo que nos unía como familia", dijo Daniela, una de las hijas de la víctima a medios locales.

La familia no sale de su estupor ante la forma tan inexplicable y violenta en la que murió la Raquel. “Nos llenó de risas, vivió la vida según sus propios términos y siempre se las arregló para hacer amigos dondequiera que fuera. Vivía la vida con alegría y amaba el tiempo que pasaba con su familia. Siempre la extrañaremos", afirmaron.

Las autoridades informaron que la adolescente fue arrestada, pero se declaró inocente de asesinato y tortura, a pesar de ser capturada casi en flagrancia. Está detenida bajo sospecha de asesinato, con la posibilidad de que el juicio pase a un tribunal de adultos debido a su gravedad.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a asesinar a la conductora. El Departamento de Policía de National City solicitó “una orden de registro para la cuenta de Uber utilizada durante el ataque”.

Ver cobertura completa

Leer más de