Delincuentes tenían un caimán bebé y un felino en su escondite: A lo Pablo Escobar Twitter @elespinito

Delincuentes tenían un caimán bebé y un felino en su escondite: A lo Pablo Escobar

  • Por Meganoticias

Carlos Luis Revete "El Koki", el delincuente más buscado de Venezuela y por quien el gobierno de Nicolás Maduro ofrece medio millón de dólares, vivía como un capo al mejor estilo de Pablo Escobar y las autoridades acaban de encontrar una rara colección de fauna exótica en sus escondites.

Hace una semana, cuerpos de seguridad ingresaron a la Cota 905 de Caracas, donde “El Koki” tenía total control y hallaron un cunaguaro bebé, un felino mantenido como mascota. Este lunes 11 de julio, en otra área de sus dominios, encontraron en una jaula a un caimán bebé.

Desde el miércoles 7 de julio, los enfrentamientos entre unos 800 efectivos de las fuerzas de seguridad y delincuentes al mando de “El Koki” han dejado al menos ocho muertos, 15 personas heridas, incendios y disparos a casas y edificios, detalla Radio Francia Internacional.

De gustos excéntricos como Pablo Escobar

Los residentes de la zona oeste de la capital venezolana viven en zozobra por las constantes detonaciones, pero todavía no se ha capturado al hampón que desde hace varios años ha sembrado el terror en la Cota 905, una carretera que comunica tres parroquias de Caracas.

Medios locales citaron que, con el rescate del pequeño caimán o baba, se muestran parte de los extraños gustos de “El Koki”. "Tiene complejo de Pablo Escobar"; "Todo un narco al parecer"; "Otro preso más" y "pobres animales", comentaron los usuarios de las redes sociales al enterarse del hallazgo.

La noticia fue difundida en un primer momento por el reportero Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, donde compartió las imágenes del reptil casi recién nacido metido en una jaula.

Además de estas dos especies, agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana encontraron gran cantidad de municiones, lanzacohetes, armas largas, y miles de cartuchos percutados durante los enfrentamientos.

Además del líder de la banda, el gobierno venezolano ofrece medio millón de dólares por sus lugartenientes apodados “El Galvis” y “El Vampi”.

Todo sobre Mundo