Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven llevó a su novio al cementerio para "desenterrar una fortuna" y lo terminó matando

  • Por Meganoticias

Un insólito crimen se registró en Jalisco, México, luego que una joven llevara a su novio al cementerio con la excusa de "desenterrar una fortuna", para en verdad matarlo a sangre fría.

Se trata de Karla Alejandra, quien fue la protagonista de este delito, el cual cometió con la ayuda de otras dos personas que también fueron arrestadas, informa Caracol.

Joven le mintió a su novio

La Fiscalía de ese país indicó que fue hace un mes que la mujer le hizo creer a la víctima que "su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en el panteón Los Colomos".

En este contexto, Karla pidió ayuda para retirar el dinero que supuestamente se encontraba escondido, a lo que el hombre accedió.

El crimen

El informe fiscal arrojó que "ella condujo a su víctima hasta el camposanto y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor".

"Sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquel, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies", se reveló.

El órgano persecutor aseguró que fue la propia pareja de la víctima quien le dio el golpe que terminó por acabar con su vida.

Por último, se comunicó que la mujer habría querido asesinar a su pareja por "diferencias personales irreconciliables".