Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 4 años falleció tras dispararse con la pistola de su padre al interior de un auto

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, y afectó a un niño de tan solo 4 años, que falleció tras dispararse con la pistola de su propio padre.

El suceso se produjo, específicamente, al interior del vehículo donde en un principio circulaban Carlos Pérez (26) y Ashlynne Pérez (25), los progenitores del pequeño.

En un momento, el hombre se bajó del auto para dirigirse a un "dispensario de marihuana", dejando solos a su mujer e hijo en el auto.

Allí fue cuando el pequeño aprovechó de subirse al asiento del chofer, encontrándose con el arma que le quitó la vida, consigna People.

La muerte del niño

"La señora Pérez le ordenó a su hijo que se amarrara el cinturón, pero él no la escuchó y se subió al asiento del chofer del carro", informó la policía.

En este sentido, se indicó que "entonces, cuando ella viró la cabeza para mirar por la ventana hacia la gasolinera, escuchó un estruendoso boom".

Además, según informan las autoridades, esta no era la primera vez que el niño jugaba con la pistola, ya que la había usado en dos ocasiones previas, según testimonio los padres.

Investigadores señalaron que los padres sabían que el menor podía salirse de su asiento y también que no guardaron el arma en un lugar seguro. Por estos motivos, ahora deberán enfrentar a la justicia.