Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre pide una "cajita feliz" para su hijo y encuentra una potente droga

  • Por Meganoticias

Una madre estadounidense vivió la insólita experiencia de pedir para su hijo de 11 años una “cajita Feliz” de McDonald’s y recibió a cambio un paquete con una potente droga.

Lo que menos se imaginaba Shirlee Marchesseault era toparse dentro de su pedido con sobres de “Suboxone”, al comprar la comida para su pequeño, en una sucursal de la franquicia en Auburn, Maine, Estados Unidos, según reportó en un comunicado de Facebook el Departamento de Policía de Auburn.

La presencia de la sustancia, que es un fármaco para combatir las adicciones a los opioides, llamó la atención de la mujer, quien inmediatamente se comunicó con las autoridades para advertir sobre el extraño caso.

¿De dónde provino la droga?

Según la información suministrada por la policía, la droga encontrada llegó hasta el empaque por un accidente de un empleado de la cadena de comida rápida.

Un video de vigilancia, revisado por los investigadores, mostró que el trabajador tenía en el bolsillo de su camiseta el medicamento y un bolígrafo de marca BIC y que los objetos cayeron a la comida cuando el hombre se inclinó a buscar algo en el mostrador.

Destacaron que el responsable no se dio cuenta de la ausencia del fármaco hasta el cambio de turno. Además, llegaron a la conclusión de que éste obtuvo el componente de forma ilegal, de mano de otro empleado del establecimiento comercial.

Enfrentan cargos

La madre que encontró el fármaco en el paquete dijo al canal afilado a la CBS, WGME, que se alegra de que su pequeño no haya consumido las sustancias.

“Mi sangre estaba hirviendo. Ni siquiera sabía qué hacer en ese momento, así que llamé a la policía”, comentó.

Cuando la mujer se percató del medicamento, regresó al restaurante y habló con un oficial, quien le tomó la declaración. La denunciante también reflexionó sobre la frecuencia con la cual suceden estos incidentes.

Tras la investigación del hallazgo de la droga en la “Cajita Feliz” de McDonald’s del niño, un hombre de 43 años fue acusado por posesión ilegal de drogas, y una mujer 29 años, por tráfico ilegal de drogas; ambos laboraban en la franquicia, que colaboró con las averiguaciones.

Todo sobre Mundo